¿Quiénes somos?

Fundada en 1991 como fabricante de iluminación en Zeulenroda / Turingia, nos hemos convertido en una empresa de tamaño medio en constante crecimiento. Nuestros productos se caracterizan por un diseño creativo combinado con la tecnología más avanzada. De esta forma, hemos creado una seductora gama de productos para la luminotecnia y termotecnia.

Nuestra marca SOLAMAGIC® es una muestra patente de las altas exigencias y estándares de calidad que nuestra compañía se plantea. Aunando creatividad y conocimientos tecnológicos punteros, generamos la base para el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Orgullosos representantes de la calidad «Made in Germany», nos hemos convertido en un socio innovador, flexible y merecedor de la confianza de nuestros clientes y proveedores.

SOLAMAGIC ® proporciona calidez y aumenta la calidad de vida en muchas áreas exteriores e interiores. Nuestro objetivo es la perfecta interacción de calor y luz. Nuestro reclamo es el uso óptimo de la tecnología infrarroja del futuro altamente eficiente en torno al tema del calor. Nos enfocamos en nuestros clientes y sus necesidades individuales. Nuestros calentadores de infrarrojos convencen por su función bien pensada, su diseño sofisticado y su larga vida útil. Deben generar entusiasmo y convertir la calidez en una experiencia emocional.

Contacte con nuestra agente para España:
info@solamagicspain.es
Tel. (+34) 607 292 222
España – SPAIN

O bien directamente con nuestras oficinas en Alemania:

Solamagic GmbH
Am Waldstadion 4
07937 Zeulenroda
Germany
Tel.-Nr. +49 (0) 36628-6910
Fax-Nr. +49 (0) 36628-69120


Configuración de cookies | Política de Privacidad | Condiciones de Venta | Aviso Legal