¿En qué se distingue SOLAMAGIC® de los sistemas de calefacción convencionales?
Usted puede percibir el calor inmediatamente después del encendido gracias a nuestra nueva tecnología. Por ello es posible un calor eficiente y dirigible con el 30% de ahorro de energía con un uso seguro, simple y cómodo.

¿Cuánto calienta y qué superficie es capaz de alcanzar?
SOLAMAGIC® no calienta el aire, sino que el calor reflectado actúa directamente sobre las personas. Es comparable con el calor de los rayos de sol; en la sombra se está más fresco que bajo el sol. SOLAMAGIC® asegura una distribución uniforme del calor.

¿Cómo instalo el calefactor?
SOLAMAGIC® se puede instalar rápidamente y de una manera fácil en la pared o sobre un trípode. A partir de ahí, basta con enchufarlo y funciona. Con la barra soporte se puede ajustar la posición del calefactor.

¿Tengo que desmontar SOLAMAGIC® con lluvia y en invierno?
No es necesario. SOLAMAGIC® puede permanecer a la intemperie. La cubierta exterior de la calefacción es de aluminio resistente a las inclemencias del tiempo (certificación: TÜV-GS ).

¿Cuánto se calienta la cubierta, se puede uno quemar?
Un aislamiento especial la enfría para impedir que se produzcan quemaduras. SOLAMAGIC® se puede montar incluso en madera. La rejilla frontal de acero le asegura protección contra posibles quemaduras con la bombilla.

¿Cuál es la duración aproximada de la bombilla Philips HeLeN ?
Con un uso normal, la duración media de labombilla es de hasta 15 años, sin bajar la intensidad.

¿Cuánto cuesta el uso del SOLAMAGIC®?
Con una tarifa de electricidad de 0.15-0.20 b/ kWh los gastos de uso son 0.21-0.28€ por hora (1.400 W). El calefactor SOLAMAGIC® es una de las soluciones más rentables del mercado.

 

Banner
Banner